martes, 8 de febrero de 2011

Bit torrent

Dicen que cuando una persona hace una cosa soberanamente estúpida,
siempre la hace por los mas nobles motivos... pues no en todos lo casos
una vez un sujeto arrojo un ladrillo al parabrisas de un automovil
y estoy seguro que no tenia razones nobles.

Pero la estupides de un individuo  puede llegar a niveles extremos
siempre que se trata de una mujer...o de un hombre
pero aqui no jusgamos las preferencias sexuales, bueno si
(Si usted es asexual mejor salga de mi blog antes de que lo golpee)

Regalar cosas es algo que yo ya deje muy atras
la gente nunca aprecia los "detalles" tanto com uno lo espera
y luego terminas golpeandote contra la pared diciendo a ti mismo
(por que demonios pense que le gustaria un gnomo de jardin?)

Regalar algo desde el corazon es un lindo detalle...
pero algunas cosas por mas que salgan del corazon no tienen madre

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwe a mí me fascina que me regalen cositas asíiiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  2. Debo suponer que hay excepciones... no te interesaria una alcancia de pikachu de pura casualidad? te la puedo dejar a mitad de presio
    xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja heeey no me gusta que me regalen cosas a mitad de precio... eso no es un regalo ¬¬

    ResponderEliminar