miércoles, 23 de febrero de 2011

Lion Tamer

Bubblegum

3:50am
Con insomnio a causa del llanto de un sobrino de 2 meses
mi hermano se muere de pena por eso, pero el sueño le gana
-_-

Arrullado con canciones de los Babasonicos
solo observando a una cucaracha en la pared que camino sin rumbo fijo
buscando comida tal vez, 30 segundos mas tarde me veo en un sueño obscuro
y triste; siendo asaltado por un sujeto moreno de 1,60cm. forcejeado
con efecto slow motion me veo siendo apuñalado en el estomago varias veces,
sin caer al piso vuelvo a mirar la cara del sujeto con los ojos negros mirada fija
y un halo de color naranja a su alrededor, sin mas por hacer veo su puño
en mi cara cegándome completamente...

4:30am

Mis ojos se abren tan rápido que aun puedo ver la imagen en mi mente,
permanezco inerte sin parpadear, veo a mi alrededor, la cucaracha ya no esta,
mis audifonos están fuera de mis oídos con el cable de ellos enredado
en mi garganta, la lista de reproducción termino al igual que la batería
de mi celular, respiro y cierro los ojos...

10:40am

Siento como si me hubieran apuñalado en el estomago (uggh)
me levanto y sin pensarlo ya estoy comiendo una galleta...

4 comentarios:

  1. ¿cuánto tiene tu sobrino?

    ResponderEliminar
  2. .. 2 meses, espera no se escribe asi?
    rayos! O_o

    ResponderEliminar
  3. ya me confundi...

    Mi sobrino tiene 2 meses de edad, y yo tengo 19 años eh, por si algun dia me quieres invitar a algun lado, pues seria legal jejeje

    º3º

    ResponderEliminar