lunes, 4 de abril de 2011

What I Want...

...
No, no, no quiero volver a eso...
no quiero volver a ser lo que era antes
no quiero volver a esa etapa de mi vida
esa etapa de la que me costo mucho trabajo salir
esa etapa que sepulte con mucho esfuerzo fisico y mental
no quiero tirar todo eso a la basura y luego por ti!
ni que fueras Lead Dizon... es abzurdo
simplemente  no soporto la idea de buscar otra vez
de buscar eso que sinceramente no me hace falta
tal vez ni siquiera te caigo bien 
tal vez no te importe en lo mas minino
tal vez solo me hablas por mi impresora laser
tal vez me quede solo... otra vez
pues veras
veras que no
veras que nunca
veras que no importa
veras que nunca importo
veras que tal vez me muero por ti
vere que lo sabes
vere mi ser siendo pisoteado
vere que me dolera
...
hay un dicho muy loco que dice:
Al Corazon que no ve se le considera un ignorante
y pues yo ya vi lo que va a pasar y se que no me va a gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario