jueves, 16 de junio de 2011

Como eran las cosas

Creo que es momento para otra bomba de humo 
Y batirme en retirada ...♪

Yo no queria que terminara asi..
tal vez solo fue por llamar la atencion o tal vez solo
queria hacerte daño, tal vez solo necesitaba
que te sientieras igual de miserable que yo...

Nuestra sociedad me perjudica
Pues no sos una chica cualquiera...♪

Podria decir que nunca me interezo estar contigo
pero creo que seria mentira, algo muy dentro de mi
quiere verte, oirte, leerte, sentirte.. pero asi no funciona

Qué ridículo es que pienses
Qué todo es tuyo inclusive yo ♪

Cuando estaba contigo todo era surreal y no podia distinguir
las frases llenas de cinismo de las que en rialiddad sentias  
... Era tan falso 

Entonces deshace el hechizo
que me obliga a arrastrarme
entre Guinea y tu sabana ♪

Llegue a imaginar que tal vez podria hacer
que funcionara, podria tragarme todo eso
y no darle mucha importancia...

Nuestra sociedad no ayuda mucho
mientras la pasas bien, yo lucho ...♪

Por un segundo pense que todo ese egoismo, 
la hipocrecia, los prejuicios, podrian quedar de lado 
y todo valdria la pena ...

Pero también lo siento
que sólo es un momento
que todos deberíamos pasar ♪ 


3 comentarios:

  1. siempre me recuerdas que soy humana (:
    me gusta mi humanez!

    ResponderEliminar
  2. o_O ... humanez es una palabra?
    jeje gracias por comentar
    :D

    ResponderEliminar
  3. Poema o canción se encuentra bonito.

    ResponderEliminar